icon

Dragon Ball Strongest Warrior

1.305.0.1 para
Android

4.3

159

El RPG definitivo de Dragon Ball para Android

1.1M

Puntúa esta App

Dragon Ball Strongest Warrior (龙珠最强之战) es un juego de rol y acción ambientado en la obra de Akira Toriyama. En él, viviremos todas las aventuras de Son Goku desde su llegada a la tierra tal y como narra el comienzo del manganime, pudiendo participar en muchos de los eventos del Dragon World, incluida la saga Z.

Se trata de un juego de acción en tiempo real en el que controlaremos a nuestro personaje mediante controles virtuales para movernos y ejecutar ataques especiales. Sus espectaculares gráficos 3D, unidos a la posibilidad de mover la cámara libremente y hacer zoom sobre la acción, lo convierten en un portento visual que representa con soltura las andanzas de los guerreros Z.

A medida que avancemos en el juego iremos desbloqueando a nuevos personajes, desde los primeros conocidos de Kakarot como Chichi, Krilin o Yamcha hasta enemigos que luego se tornan camaradas como Piccolo o Vegeta. El plantel de personajes irá creciendo, pudiendo utilizarlos de forma indistinta en determinadas misiones.

Dragon Ball Strongest Warrior es un fantástico juego de Dragon Ball cuya licencia en China pertenece al estudio Tencent. Es poco probable que llegue a occidente, pero la frontera del idioma no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar de uno de los mejores juegos para móviles basados en las aventuras del Saiyan más querido..
Por Nelson de Benito
Los mejores juegos para Android basados en Anime

Dada la enorme proliferación de videojuegos que llegan a occidente desde países asíaticos, es normal que aumente la cantidad de títulos basados en animes y mangas de éxito. Dragon Ball, Naruto, One Piece, Saint Seiya, Bleach o Captain Tsubasa son algunas de las obras que mencionamos en esta enorme recopilación de juegos gratuitos para Android.
Leer más

Notas

Es necesario utilizar una cuenta de WeChat o QQ para poder jugar.

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior.

Limitaciones

El juego actualmente se encuentra en fase de beta cerrada, cuyos periodos se muestran en su web oficial.

X